Un entrañable encuentro 25 años después

Primary tabs

Un entrañable encuentro 25 años después

Un entrañable encuentro 25 años después

AA.AA Promoción 1993

25 años después volvemos a traspasar la puerta de nuestro cole. Caras de alegría, de sorpresa, de ilusión por el reencuentro. Un pellizco de nostalgia hace que las lágrimas asumen en nuestros ojos…eso, y las risas en la hora de la comida recordando momentos que nunca olvidaremos y que siempre nos harán sonreír.
Nos quedamos con ganas de más, de retomar el contacto con los amigos que fueron compañeros y en ocasiones casi hermanos… de volver a reunirnos para seguir recordando lo que fue nuestra infancia y pubertad y por qué no de crear nuevos recuerdos de los reencuentros que están por llegar.
Nos quedamos con el sabor agridulce de habernos reencontrado con aquellos profesores que tanto nos enseñaron y a los que tanto debemos, pero con la pena de no haber podido ver y hablar con aquellos que por unos u otros motivos hoy no han podido acompañarnos.
Nos hemos acordado de los que no habéis podido venir, con ganas siempre de un poco más…por eso, esto no puede ser una despedida ni un hasta dentro de otros veinticinco años, esto es un hasta muy pronto…

Y si quieres estar más informado y/o colaborar en la organización de nuevos encuentros puedes inscribirte en este ENLACE


 

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen