Nueva recogida de alimentos ¡Colabora!

Primary tabs

Nueva recogida de alimentos ¡Colabora!

Nueva recogida de alimentos ¡Colabora!

6, 7 y 8 de abril

Estimadas familias:

El Colegio Calasanz colabora de nuevo en la Recogida de Alimentos que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de abril de 2018 en Carrefour de Vía Complutense, bajo el lema “Un kilo, un millón de gracias”.
Como en anteriores ocasiones, nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en esta acción de recogida de alimentos no perecederos.
Necesitamos vuestra colaboración para recibir y clasificar los alimentos que se donarán esos días en el supermercado Carrefour. Los voluntarios/as se encargarán de informar a los clientes de este establecimiento de la campaña y ordenar los alimentos donados.
Los turnos serán de dos horas desde el viernes a las 18.00 horas hasta el domingo a las 15.00 horas. Las personas interesadas en colaborar pueden inscribirse en el ENLACE que aparece más abajo en los turnos que más les convengan. Si alguno de los turnos ya está ocupado, te animamos a participar en otro horario.
Muchos de vosotros habéis colaborado en anteriores campañas y sabéis la satisfacción que produce participar en esta tarea para que personas con dificultades económicas puedan beneficiarse de los alimentos donados gracias al esfuerzo de toda nuestra comunidad educativa. El Banco nos invita a colaborar para volver a llenar sus almacenes y poder seguir ofreciendo su apoyo durante los próximos meses.

Os animamos a dedicar unas horas de vuestro tiempo a esta labor. Gracias a ello, formaremos una gran red solidaria y pasaremos un buen rato en compañía de otros miembros de la comunidad educativa.
¡Os esperamos!
¡Muchas gracias!
Equipo de Voluntariado

 

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen