Llegó el día de la "FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA"

Primary tabs

Llegó el día de la "FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA"

Llegó el día de la "FIESTA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA"

Un espacio de encuentro donde mostramos lo mejor de cada uno.

La tormenta que cayó ayer en Alcála refrescó un poco el ambiente y nos sirvió a todos para liberar nuestros malos humos y las tensiones acumuladas de un final de curso, no por cercano menos ansiado.
Fue el preábulo de un maravilloso día soleado de Primavera en el que las familias, el profesorado, los alumnos, las personas encargadas de la limpieza y mantenimiento del  colegio y las que nos atienden a diario en la secretaría y la recepción, nos juntamos en un ambiente distendido para compartir lo mejor de cada uno de nosotros.
Una jornada donde la actividad es frenética desde muy temprano, como lo viene siendo desde hace un mes para todos los que formamos el Equipo Educativo, la Junta directiva del AMPA y el coordinador de las Actidades extraescolares.

En el álbum que acompaña a esta noticia podéis ver las fotos y leer un pequeña crónica de algunos de los espacios y de los momentos del día y si os unís a él podréis subir vuestras fotos y compartir con todos vuestras instantáneas.

Ha sido un día sido un día lleno de experiencias intensas, que quedarán grabadas para siempre en nuestros archivos emocionales y afectivos.
Las fotos quedarán guardadas en éste y otros muchos álbumes, las emociones nos acompañarán siempre y nos ayudarán a afrontar con determinación y fortaleza las tormentas y las tempestades de la apasionante aventura de la vida.

¡¡Felicidades a todos los que hemos participado en esta gran fiesta de nuestra comunidad educativa!!