Colegio Calasanz Alcalá

INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

Primary tabs

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIONES PARA INFANTIL, PRIMARIA, ESO, CURSO 2021/22

***LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS*** 

- LISTADO DEFINITIVO 

*Las solicitudes no atendidas de alumnos que hayan particpado en este proceso de admisión, alumnos sin plaza asignada, fuera de plazo, solicitudes complementarias, etc.. deben acudir al S.A.E. en Calle Gardenia, 17 (interior del IES ALBÉNIZ)

 Periodo de matrícula del 15 al 29 de junio para alumnos de Infantil y Primaria, ambos inclusive.

Periodo de matricula del 22 de junio al 9 de julio paa E.S.O., ambos inclusive.

Si el alumno no se matrícula en los periodos marcados en cada etapa, decaerá su derecho a la plaza.

IMPRESOS DE MATRICULA, podrán ser descargados de está página web (pestaña secretaría e impresos), el día anterior al comienzo del plazo.

 

LISTADOS DEFINITIVOS DE BAREMACIÓN


- FINALIZADO EL PLAZO DE RECLAMACIONES ANTE LA PUNTUACIÓN OBTENIDA.
 


Los resultados de las reclamaciones surtirán efecto a través de la próxima publicación DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS el día 4 de junio de 2021.

Las solicitudes de N.E.E. DEFINITIVAS serán publicadas por el Servicio de apoyo a la escolarización (S.A.E.) el día 4 de junio de 2021 en sus instalaciones.

C/ Gardenia, 17 - dependencias del IES Albéniz.

 

LISTADOS PPROVISIONALES DE BAREMACIÓN

  • Comprobar la PUNTUACIÓN OBTENIDA, de no ser correcta, el plazo de reclamaciones es el 19, 20 y 21 de mayo.

  • Las reclamaciones se harán por la Secretaría Virtual para los solicitantes que presentaron la solicitud por vía telemática.

  • Y presencialmente, para los solicitantes que la solicitud la presentaron en la secretaría del centro.

  • Los resultados de las reclamaciones surtirán efecto a través de la próxima publicación DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS el día 4 de junio de 2021.

  • Las solicitudes de N.E.E. serán publicadas por el Servicio de apoyo a la escolarización (S.A.E.) el día 19 de mayo de 2021 en sus instalaciones.

      

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 8 AL 23 DE ABRIL DE 2021, AMBOS INCLUSIVE

Información de interés para las familias:

      

      

Con caracter general, las solicitudes se presentarán de forma telemática y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud, a través de la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid, consolida las medidas ya aplicadas en años anteriores sobre este proceso por la secretaría virtual: La solicitud telemática, la baremación, simplificación en el proceso de admisión y la unificación del sorteo para resolver los casos de empate.

Además, como novedad, se considerarán equivalentes a efectos de baremación del criterio de renta de la unidad familiar la condición de perceptor de la Renta Mínima de Inserción (RMI) y del Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Se recomienda consultar la web de la Comunidad de Madrid y los requisitos para la secretaría virtual (certificado digital, clave pin, sin certificado digital, etc..) para que las familias realicen las gestiones oportunas y disponer de un procedimiento válido para la presentación de solicitudes.

Proceso admisión e información de la Comunidad de Madrid y Secretaría Virtual

PASOS PARA ACCEDER A LA SECRETARÍA VIRTUAL SIN CERTIFICADO ELECTRÓNICO NI CL@VE PIN

ACCESO DIRECTO A LA SECRETARIA VIRTUAL

 

Descargar PDF Guía  Secretaría Virtual

Descargar PDF Calendario completo de actuaciones  o resumen

05.05.2021 - RELACIÓN DE SOLICITUDES RECIBIDAS EN EL CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN.  

Comprobar nombre y apellidos del alumno y el curso solicitado, de no ser correcto,  el plazo de reclamaciones es el 6, 7, y 10 de mayo.

Las reclamaciones se harán por la Secretaría Virtual para los solicitantes que presentaron la solicitud por vía telématica.

Y presencialmente, para los solicitantes que la solicitud la presentaron en la secretaría del centro.

Los resultados de las reclamaciones surtirán efecto a través de la próxima publicación por puntuación obtenida el dia 18 de mayo de 2021.

Las solcitudes de N.E.E. serán publicadas por el Servicio de apoyo a la escolarización (S.A.E.) el día 19 de mayo de 2021 en sus instalaciones.