Inauguramos el curso 2020-21

Primary tabs

Inauguramos el curso 2020-21

Con la alegria de vivir

Esta mañana, desde las 8, los mayores y a las 9 los de Infantil y Primaria hemos preparado la Inauguración del Vurso 2020-21, que seguramente tardaremos en olvidar.
Todo el profesorado ha estado preparando la actividad de hoy, que, a pesar de ser breve en el tiempo, ha sido larga en la preparación y seguramente muy ardua para los profesores y profesoras de ESO, BTO y CFGM porque han tenido que compatibilizar las Juntas de Evaluación Inicial, realizadas por las tardes a lo largo de la semana con la organización de este evento que en ningún caso queríamos dejar pasar.

Porque sabemos que el juego, la música y en general las manifestaciones artísticas son las producciones más importantes de nuestra especie Humana.
Porque sabemos que un grupo que canta, baila y se divierte es un grupo más cohesionado y dispuesto al aprendizaje de nuevos conocimientos.
Porque sabemos celebrar juntos, pero no revueltos, que es la manera más importante de generar emociones positivas que nos ayuden a enfrentarnos a las situaciones difíciles como la que estamos viviendo en la actualidad.
Y porque con nuestras mascarillas puestas contibuimos desde nuestro pequeño espacio de convivencia cotidiano, que es el colegio Calasanz, a prevenir y , ojalá, a reducir la incidencia de esta cosa que se llama Pandemia del Covid-19.

Durante unos largos minutos hemos disfrutado de una nueva experiencia inolvidable y por eso hemos querido recogerla en el vídeo que acompaña la noticia y en un álbum con las fotos y vídeos que recibirán las familias a través de EDUCAMOS.

Hoy gracias a las TICs podemos atrapar los momentos cotidianos para fijarlos en el archivo de nuestros recuerdos de una manera más duradera y compartirlos a través de las redes con todos aquellos que nos importan (las familias, los alumnos, los amigos...)

FELIZ SEMANA Y FELIZ CURSO 2020-21
QUE PAULA MONTAL Y JOSÉ DE CALASANZ NOS ILUMINEN

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
Noticias relacionadas