I encuentro de Delegados de Convivencia del Colegio

Primary tabs

I encuentro de Delegados de Convivencia del Colegio

I encuentro de Delegados de Convivencia del Colegio

Preparado por los Delegados de Secundaria

En un primer momento los alumnos ayudantes de secundaria han elaborado un documento que recoge las funciones del ALUMNO AYUDANTE  y sus beneficios para toda la comunidad educativa. En la hora de tutoría de cada curso los alumnos ayudantes han compartido dicho documento con todos sus compañeros. 
Con el objetivo de preparar el I Encuentro con los alumnos mediadores de primaria, han preparado un Cuenta Cuentos (pulsar sobre la imagen para ver los cuentos) en el que ellos leerán un cuento basado en la mediación a sus compañeros de primaria.

El verdadero hilo conductor de estos cuentos es la resolución positiva del conflicto basado en el diálogo.

Y por fin el pasado 13 de marzo, desde las 11:30 tuvo lugar el I Encuentro con los Delegados de Primaria  con la lectura de cuentos que sirvió de pretexto para que todos los alumnos se conozcan y puedan estrechar lazos e intercambiar experiencias.
1º a 4º E.P Cuenta cuentos
5º y 6º E.P Pasos a seguir para la resolución positiva del conflicto

Una imagen vale más que mil palabras para expresar la intensidad de la experiencia vivida por los alumnos MEDIADORES Y AYUDANTES que están dispuestos a hacer de nuestro centro un modelo de Convivencia donde no sobre nadie.


 

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen