El Equipo de Convivencia nos pone EN MOVIMIENTO

Primary tabs

El Equipo de Convivencia nos pone EN MOVIMIENTO

El Equipo de Convivencia nos pone EN MOVIMIENTO

¡A las 8 de la mañana de hoy martes!

La imágenes hablan por sí solas y, aunque parezca mentira, este el Equipo Humano del Colegio Calasanz (Profesorado, Equipo Directivo, Administradora, Secrtetarias, recepcionistas y parte del personal de mantenimineto) que convocados por el Equipo de Convivencia (Pepa Burillo, Elena Trujillo, Mª Jesús Laíz, Elecsia Ruiz, Mª Auxiliadora Galán, Esther López y Elisabeth Mendoza) y expectantes y sorprendidos por lo inusual de la convocatoria y la hora, hemos podido compartir unos agradables momentos antes de comenzar nuestra jornada de trabajo.
Se trata de una actividad pensada y diseñada por el Equipo de Convivencia para reforzar el sentimiento de pertenencia a un grupo de trabajo que convive durante diez meses al año y que está unido por la apasionante tarea de Educar. Este es el objetivo principal de nuestro PLAN DE CONVIVENCIA que cada año se revisa y se actualiza para crear en clima de Convivencia en el que los alumnos se sientan seguros e implicados en la defensa de los derechos de todos.

Este es el eslogan con el que hemos empezado la mañana: " Juntarse es un comienzo, seguir juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito"
...y en nuestro caso un verdadero placer

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen