Despedimos a Merche

Primary tabs

Despedimos a Merche

Despedimos a Merche

Que ha estado muchos años con nosotros y se jubila

El pasado viernes homenajeamos Merche (Mercedes del Olmo) que ya se jublia y que ha estado con nosotros más de 30 años, desempeñando una de las tareas menos conocidas y reconocidas del colegio pero no por ello menos importantes sino todo lo contario, la limpieza de las aulas y los espacios que cada día usamos todos los que aquí convivimos en el centro. Como se puede ver en la foto todos los que formamos la gran familia del Colegio Calasanz, tuvimos la oportunidad de encontrarnos a media mañana para compartir con Merche este momento de despedida.
Y por la tarde sus compañeros y compañeras que han tenido la suerte de compartir con ella las tareas de mantenimiento a lo largo de tantos años, la directora titular, Rosa Carmona, numerosas escolapias que están o han pasado por el colegio, su familia... reconocieron sus fortalezas y la ayuda que siempre han recibido a de ella. Su alegría, su disponibilidad, su ayuda constante, su buen humor...  con un emotivo vídeo realizado por Juan Carlos Parra que suscitó las emociones más intensas en todos los presentes.

Seguiremos sintiendo tu ausencia y echaremos de menos tu presencia, pero nos alegramos de tu jubilación, porque jubilarse es cesar una actividad laboral y no está mal poder descansar o ir más despacio, pero también es entrar en un periodo de Jubileo, que para los judíos era una fiesta que celebraban cada 50 años en la que se liberaba a los esclavos y se perdonaban las deudas... (o sea se volvía a empezar de nuevo) y para los romanos era el grito de alegría que daban los pastores cuando nacían los nuevos corderos de sus rebaños.

ASÍ ES QUE PUEDES CELEBRAR QUE TIENES OTRA OPORTUNIDAD DE VOLVER A NACER Y ALEGRARTE POR LA NUEVA VIDA QUE TIENES ANTE TI.

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
Noticias relacionadas