Crónica de la Fiesta de la Comunidad Educativa

Primary tabs

Crónica de la Fiesta de la Comunidad Educativa
Crónica de la Fiesta de la Comunidad Educativa
Crónica de la Fiesta de la Comunidad Educativa

Crónica de la Fiesta de la Comunidad Educativa

Un día para el encuentro, la convivencia y las emociones positivas

En un maravilloso día soleado de Primavera en el que las familias, el profesorado, los alumnos, las personas encargadas de la limpieza y mantenimiento del colegio y las que nos atienden a diario en la secretaría y la recepción, nos juntamos en un ambiente distendido para compartir lo mejor de cada uno de nosotros, desde las 10 de la mañana hasta bien entrada la tarde.

Una jornada donde la actividad es frenética desde muy temprano, como lo viene siendo desde hace un mes para todos los que forman la Comisión de Fiestas, el Equipo Educativo y la nueva Junta directiva del AMPA que con ánimo renovado han logrado la colaboración desinteresada de muchas familias que han organizado los diversos stands donde los asistentes han podido participar.
Un breve resumen de ellos lo podéis ver más abajo (ACCESO AL PROGRMA COMPLETO DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA.)
También los distintos puestos de la Feria Solidaria para las Misiones escolpias de Guinea Ecuatorial han contado con la presencia y colaboración de todo el profsorado. y delas AA.AA cons sus dulces tradicionales.
Este año hemos contado con la inestimable presencia de la Unidad Militar de Emergia (UME) la Policia Nacional, La Guardía Civil y la Policía Municipal que nos han acercado a pequeños y grandes a la importante labor que realizan en favor de los ciudadanos y de sociedad en general para admiración de todos los asistentes.

Ha sido un día sido un día lleno de experiencias intensas, que quedarán grabadas para siempre en nuestros archivos emocionales y afectivos.
Las fotos quedarán guardadas en éste y otros muchos álbumes personales, donde podremos recuperar las emociones que nos acompañarán siempre y nos ayudarán a afrontar con determinación y fortaleza las tormentas y las tempestades de la apasionante aventura de la Educación y de la vida.

 

EN EL ÁLBUM QUE RECIBIRÉIS A TRAVÉS DEL CORREO DE LA PLATAFORMA "EDUCAMOS" PODRÉIS VER TODAS LAS FOTOS DEL DÍA Y SI QUERÉIS PODÉIS AÑADIR LAS VUESTRAS

 

 

 

      

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
Noticias relacionadas