Con la fiesta del agua

Primary tabs

Con la fiesta del agua
Con la fiesta del agua
Con la fiesta del agua

Con la fiesta del agua

Terminamos el curso

Los alumnos-as de Infantil y Primaria han combatido los calores de los últimos días de clase con Los juegos de agua que para los niños y niñas son un medio importante para su experimentación y aprendizaje. Hay una relación muy natural entre los niños y el agua que, al parecer, viene de la estancia del niño en el vientre materno.
El agua es un elemento que despierta la curiosidad de los más pequeños. La experiencia de mojarse, y refrescarse si hace calor, sumergir objetos, llenar y vaciar otros es muy divertida y aleccionadora.
Los juegos con agua para niños contribuyen a generar mayores niveles de autonomía y desarrollan la comprensión del entorno. Una de las características principales de los juegos de agua para niños es que son un método eficaz para combatir el calor durante el verano.

VER 7 JUEGOS DE AGUA PARA NIÑOS Y NIÑAS 

AQUÍ PODÉIS VER ALGUNAS IMÁGENES PARA ILUSTRAR LOS JUEGOS DE AGUA Y EL PLACER Y LA EXPECTACIÓN QUE GENERAN EN LOS MÁS PEQUEÑOS. PARA ASOMARSE A LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ENTRA EN TU CORREO DE "EDUCAMOS" Y ACCEDERÁS AL ÁLBUM.

  

  

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen
Noticias relacionadas