1º Encuentro 8º EGB Promoción 1978/79

Primary tabs

1º Encuentro 8º EGB Promoción 1978/79

1º Encuentro 8º EGB Promoción 1978/79

"Recordar es volver" (Mariví Corrales)

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar en el Colegio Calasanz el Primer encuentro de las alumnas de 8º de EGB de la promoción 78/79.
La idea surgió en septiembre y en solo dos meses nos reencontramos casi la promoción al completo. Esto tiene mérito porque éramos 86 y algunas no nos veíamos desde hace 40 años. Pero desde el primer momento todas nos implicamos al máximo para que la reunión fuera un éxito y lo logramos. También pudimos contactar con muchas de las profesoras y profesores que nos dieron clases desde el parvulario hasta octavo tanto seglares como Madres Escolapias.
Se pueden decir muchas cosas de estos dos meses y del día del encuentro, todas llenas de emoción y alegría pero creo que las palabras del día después de Cristina García resumen el sentir de todas. Por eso me permito la licencia de compartirlas con todos.
“Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo. El hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino."
Cuando esta mañana iba hacia el colegio pensaba cómo sería volver a veros después de tantos años, si sería fácil la comunicación… no solo ha sido fácil, ha sido 

¡¡¡ MÁGICA!!!
Creo que ese hilo rojo del que habla la leyenda nos unió durante los primeros años de nuestras vidas y hoy he comprobado con muchísima emoción que SEGUIMOS CONECTADAS.
Sentada en el suelo cantando a vuestro lado he recordado lo feliz que fui en el cole y lo agradecida que me siento por haber crecido a vuestro lado.
Mil gracias por formar parte de mi vida, estáis en mi corazón”.
El día 17 de noviembre de 2018 ha marcado un antes y un después. Estoy segura de que no vamos a tardar tanto en reunirnos porque el whatsapp va a ser parte de ese hilo invisible que nos mantenga conectadas.
Por si las nuevas tecnologías dejan de funcionar os propongo una fecha para el 2º Encuentro de las alumnas de 8º de EGB de la promoción 78/79.
EL TERCER SÁBADO DE NOVIEMBRE DE 2019, ¿QUEDAMOS?
  
 
  
 

Comentarios (0)

Gracias por dejar sus comentarios

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen